Política de Devoluciones

Nuestra ropa cuenta con garantía por defectos de fabricación relacionados con cremalleras, costuras, correas de silicona y telas. Los costos de envío para hacer valer la garantía son cubiertos por Capote. Para hacer uso de la garantía, se debe incluir una breve explicación del motivo y el producto será evaluado por el departamento de calidad. Si el producto cumple con los criterios de nuestra política de reemplazo y garantía, se realizará el reemplazo correspondiente. En caso contrario, se informará al cliente el motivo por el cual no se realizó el reemplazo o la garantía, y el cliente asumirá los costos del envío para la devolución del producto. El producto debe conservar todas las etiquetas, empaques, sellos y limpieza. No se aceptará el derecho de retracto si el producto presenta signos de uso o daño por parte del cliente.

 

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho con el producto que recibiste, tienes un plazo de 15 días hábiles para cambiarlo por cualquier otro producto de igual o mayor valor, siempre y cuando tengamos disponibilidad en nuestro stock.

 

De acuerdo con el estatuto del consumidor (Ley 1480 art. 47), que ampara todas las compras o servicios en línea, tienes derecho a devolver el producto que adquiriste dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción del mismo, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Si deseas ejercer tu derecho de retracto, escríbenos al chat empresarial de WhatsApp +57 3168725820 con tus inconformidades y una copia de la factura, y te ayudaremos con el proceso y las indicaciones a seguir.

 

Cabe destacar que, en caso de devoluciones o cambios, Capote Store cubrirá el costo de envío del producto únicamente si el motivo es un defecto de fabricación. Si el motivo es cambio de talla o cambio a otro producto, el costo correrá por cuenta del cliente y no es reembolsable.

 

Garantizamos todos nuestros productos por un período de noventa (90) días por cualquier defecto de fábrica, incluyendo costuras, estampados, cremalleras o imperfecciones en la tela. Es esencial destacar que la garantía no cubre el desgaste natural del producto ni el mal uso del mismo.

 

Por otro lado, las prendas en liquidación no cuentan con garantía.

INSTRUCIONES DE LAVADO:

Restirar la prenda inmediatamente del embalaje y lavar antes de su primer uso. Lavar a mano (30°C), no utilizar blanqueador ni suavizantes. Secar colgado (no usar secadora), no retorcer, no planchar, evitar el contacto con velcro o materiales rugosos.


Políticas de Devoluciones – Capote Store

En Capote Store, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. De acuerdo con el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, conocida como el Estatuto del Consumidor, tienes el derecho de retracto en compras a distancia, como las realizadas a través de nuestra tienda en línea.

  • Plazo para ejercer el derecho de retracto: Tienes 5 días hábiles desde la recepción de tu pedido para solicitar la devolución.
  • Proceso de devolución del dinero: Una vez que hayas solicitado el retracto, nosotros, como proveedor, tenemos un plazo de hasta 30 días calendario para realizar la devolución del dinero.

Para más información sobre el proceso de devolución, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

OBTEN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA
Ingresa tu correo para obtener un cupon gratis
    SUSCRIBIRME
    Estoy deacuerdo con los terminos y condiciones